sábado, 6 de marzo de 2010

Actualizacion KB976002


Ayer 5 de Marzo de 2010 me salto una actualización desde windows Update la cual no instale porque no me dejaba muy claro la utilidad de dicha actualización, o mas bien yo no le veía utilidad alguna.

A ver me explico, resulta que para los usuarios de la comunidad Europea y después de instalar dicha actualización esta nos creara un acceso directo en el escritorio que nos permitirá visitar una pagina web en la que podremos decidir que explorador web deseamos instalar.


Yo no le veo utilidad ninguna la verdad. Os dejo la Info de primera mano aquí mismo para que vosotros mismos le echéis un vistazo:













Desde luego no veo lo que pretende Microsoft con esta actualización porque a mi no tiene que decirme nadie que navegador tengo que utilizar y muchos menos crearme un acceso directo en el escritorio para ello, ademas te advierten de que una vez instalada la dichosa actualización, esta no puede ser desinstalada ¿Como lo ves? os dejo la info en forma de imagen (que valen mas que mil palabras) o eso dicen:


















Yo hace tiempo que opte por desactivar las actualizaciones automáticas, si sabes lo que haces, si duda es lo mejor.






















Saludos :-)) Hackdosx -free Hack-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi también me ha mosqueado un poco esta actualización. De hecho yo no la he instalado. Personalmente creo, según he leido en diagonal un artículo (http://www.microsoft.com/presspass/press/2009/dec09/12-16statement.mspx), que tiene más pinta de politiqueo que otra cosa. Es decir, el famoso "monopolio" de browsers (InternetExplorer Vs Otra cosa). Las leyes van lentas, así que igual va de eso. Aunque creo yo, que con el nivel que hay aquí todos usamos Firefox y no hemos encontrado ningún problema. Pero desde el punto de vista de Microsoft así tienen cuviertas sus espaldas legalmente. Pero no es más que mi opinión. Un saludo.

xneo dijo...

Sea como fuere la actualización da un tufillo extraño y como no tiene nada que ver con ningún problema de seguridad del S.O pues mejor dejarla ahí apartada. Por otro lado y para echarle mas leña al fuego, te advierten que una vez instalada no puede ser desinstalada...¿emm?, mejor no gracias. Saludos

Ramon Emilio dijo...

Yo tampoco la he instalado ya que como bien he leido anteriormente no es ninguna actualización de seguridad y no parece ser importante o imprescindible así que paso de ella.

Anónimo dijo...

Pues ya somos unos pocos los que no hemos instalado esa actualización.

Yo tampoco le veia nada que fuera importante para mi Windows así la deje en Stan-bite y busque información por la red hasta que encontré este Blog (por cierto muy bueno) y al final decidí no instalarla.

Cerbumota dijo...

Buenas.
Hace un par de días que me ha aparecido esta actualización. Y buscando por Google, he encontrado como éste, varios sitios donde (incluso creo que algunos de vosotros por la similitud de las respuesta...^^) se ha escrito lo mismo:
- es algo totalmente innecesario;
- tufa mucho eso de "no desinstalación posible";
- como yo, otras personas tan cardíacas con las actualizaciones de Microsoft, da miedo (y no quiero crear un bulo, que es sólo alguna opinión sacada de Google) que sea la típica actualización que "instala" algo más.

Yo por mi parte, como vosotros, fuera de mi ordenador.

Gracias por estos comentarios.