viernes, 3 de junio de 2011

Blackberry 8520 curve ¡¡NO GRACIAS, ES UNA MIERDA¡¡.


Bueno como bien digo en el titulo de este post ¡¡Blackberry NO GRACIASS¡¡.

1-Es inestable y complicado de utilizar.

2- El App World no vale para nada puesto que el 90% de sus aplicaciones son de pago.

3- Aplicaciones que en cualquier móvil vendrían por defecto como por ejemplo un lector de pdf, en BB son de pago (podria seguir pero, para que...)

4- Las actualizaciones de software son a peor y no resuelven problemas solo los agudiza ¡¡Vamos que es Inestable al máximo¡¡.

5- Podria llevarme hasta mañana rajando del 8520 curve y de otros BB mas, inclusive los Torch sin embargo ni tengo ganas ni merece la pena, así que cada uno haga sus propias pruebas de concepto y después...en fin.

¡¡Blackberry NOOO GRACIASSSS¡¡.

53 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una reverenda mierda!!!!!!! es un asco de teléfono en especial su pinche trackpad!!!!! Que ya me tiene harto ya lo he aventado tantas veces que ya hasta perdí la cuenta!!!!!! En mi vida vuelvo a comprar una porqueria de esas!!!!!!

Anónimo dijo...

Concuerdo en todo, aunque yo si puedo ver pdf y nunca tuve que bajar ninguna aplicación. La verdad el bb8520 es una porquería de aparato, el título de smartphone le queda grande, es el celular más ineficiente que he tenido. Las aplicaciones que reuqieren datos funcionan cuando les da la gana, el celular muchs veces se traba, las actualizaciones son una desgracia, lo único bueno que tiene es que es muy resistente a los golpes, sobretodo cuando lo tiro al piso por ser una basura. Si piensan en un smartphone compren un samsung o sony ericcson ya uqe cuentan con android y no con la porquería de SO de bb.

xneo dijo...

La fiebre de las Blackberry no tiene justificación al menos para los que quieren un movil para algo mas que para emitir y recibir llamadas.

Anónimo dijo...

El blackberry es una porqueria, malo, la pila no te dura ni el día completo, se resetean, se bloquean, malisimos en conferencias telefonicas, las aplicaciones chafisimas, el app store una basura de porquerias caras que ni se comparan al Itunes, soluciones que te dan, quitarle y ponerle la pila, que tonteria!
No compren esas porquerias, prueben el Iphone ese si es telefono.

Anónimo dijo...

pues si, estoy de acuerdo con todo ustedes, yo también dispongo de un Blackberry Curve 8520 y de smartphone no tiene nada de nada, el otro día sin ir mas lejos, el cuadradito central se bloqueó y se paso, solo me dejaba seleccionar las cosas en la pantalla pero no se movía, es una real basura, y toda esa gente que sueña con un móvil de estos es tonta, no sabe donde se esta metiendo, yo lo tengo porque un táctil no me dura ya que una vez tuve uno y lo rompí a la mínima.

reconmendación: no compren esta basura!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuedo y en desacuerdo a la vez. Desde que salio esa cosa 8520 todo mundo tiene (o al menos eso cree) una BB y encima de todo comenzaron a venderlos en prepago (sin plan de datos), cosa que empeoró la situacion rebajando el nivel de BB en el mercado.
Los 8520 al haberse producido en masa estan defectuosos, incluso puedes comparar la calidad de la carcasa de un 8520 con un 8900 (o cualquier otro modelo) y son totalmente distintas, ni hablar de la pantalla de poca resolucion y obviamente toda la circuiteria interna de baja calidad, incluyendo un procesador barato que reduce el rendimiento, no por nada el 8520 esta incluso mas barato que algunos SonyEricsson.

Por otra parte los verdaderos BlackBerry son telefonos empresariales, por lo mismo hay muy pocas aplicaciones y casi inexistencia de juegos, por esta misma razon los pocos que hay son muy caros comparados con los de la AppStore de apple (creo nadie negara que hasta un gato puede entenderle a un Iphone), las aplicaciones basicas que mencionas por supuesto que estan incluidas (Word,PP,Excel,PDF,correos,etc), no se donde hayas adquirido tu BB o donde lo viste, ademas si tienes BIS puedes usar todas las funciones del BB.
Otra cosa que me causa bastante gracia es que muchas personas dicen que las BB son aparatos complicados, pero son cosas muy distintas que tenga mas opciones de las que la gente entiende y otra es que la gente sea torpe o ignorante en cuanto a la tecnologia.

Si conoces a alguien con BIS o BES y algun otro modelo de BB preguntale si te lo cambiaria por un samsung o un sony ericsson, al menos yo no cambiaria mi torch

Por ultimo para todos los que se quejan, nadie les dijo que compraran un telefono barato como el 8520, pero tambien deben aceptar que es mucho mejor que cualquier otro telefono de ese mismo precio

Anónimo dijo...

a mi me toca mucho los huevos lo de la blackberry, va de mal en peor y ademas es para lo que es, no para estar todo el dia pendiente de si tus miles de amigos estan conectados.

Anónimo dijo...

Hola. Yo tengo un blackberry curve 8520, se lo compro mi novia. No entiendo la fiebre por estos celulares puffff.
- Mi bb se descarga en menos de un día.
- Cuando carga enciende la luz amarilla que parpadea unas veces si y otras no pufffff.
- Se bloquea muchas veces.
- Largos tiempos de carga para abrir aunque solo sean 2 aplicaciones.
- El MSN cambia los niks y las fotos XD XD XD.
- El MSN se cierra solo cada dos por tres.Estás esperando a alguien media mañana y resulta que estaba apagado.
- El teclado es incomodo. GRACIAS POR NO PONER LA Ñ puffff, pero lo venden aqui, eso si.
- El táctil no tiene exactitud en el movimiento.
- Incompatibilidad con juegos y aplicaciones: en el juego de los Sim no puedes mover los objetos de lugar. No tiene llamadas gratis con REBTEL, la linterna despues de quitarla se queda encendida un rato.
- ¿Donde tiene las melodias? solo tiene sonidos XD de máximo 5 segundos puffff.
- Internet va lento, le cuesta abrir el 80% de las ventanas y no abre pdf, youtube (ya me he descargado de todo y nada), algunas imagenes. El Nokia X6 es un fiera abriendo todo XD jajaja.
- GPS con una exactitud de 6 km XD XD.
- Lo venden sin auriculares. Nada de nada

Anónimo dijo...

pues si la verdad son unas verdderas mierdAs..yo tenia el 8520 y lo vendi para comprar el 9700 y valla sorpresa! son casi lo mismo... unicamente cambia un poco la resolucion de la camara y display... pero el so es una basura y valen demaciado...con ese dinero seria mejor comprar un sony ericsson xperia arc, o un sony xperia pro posen androd o tambien el NOKIA N8 o LG opt.. esos si son unas fieras!! y hasta mas baratos! no tiren su dinero a la basura blackberry = porquerias caras... saludos...

Anónimo dijo...

MAYOR MIERDA NO EXISTE
Y lo que mas me jode es que se estan poniendo de moda, todos los crios comprandolas en plan uuuuuuuuuh tengo una BB ....

Anónimo dijo...

Qué asco de móvil, mi hermana lo tuvo en Navidades y no paraba de decir que era un movilazo... Se lo robaron porque no sabía poner el silencio, lo escucharon en su taquilla y se lo robaron... Entonces mi madre se gastó todos sus puntos en un móvil para ella, y a que no sabéis qué móvil eligió?? La misma mierda!!! Yo tengo un Sony Ericsson Xperia Neo V, y no he tenido ni un solo problema, se lo avisé: "Cógete otro móvil, que ese no vale nada, y todo el mundo dice lo mismo, no seas tonta". Pues nada, ahora mi madre, que pensaba comprarse un móvil nuevo (Tiene el Samsung Galaxy S I), se tiene que aguantar con el viejo, que se le queda bloqueado muchas veces y le va muy lento. Felicidades, BlackBerry, lo has conseguido, te has aprovechado de mi hermana, que es gilipollas

Anónimo dijo...

no tuvieron para comprar uno trabajen putos!!!!

Anónimo dijo...

Son unas mierdas, el simple hecho que no lo puedan usar no les da dereecho a hablar asi!!!

Anónimo dijo...

Son una puta mierda de lo mas asquerosa que hay, no valen para pura padre, sea el modelo que sea.

Anónimo dijo...

Es una puta mierda, no me había sentido tan frustrado en la vida hasta que compré ese modelo 8520, me han dado ganas de reventarlo contra el suelo pero ahora pretendo vendérselo a mi peor enemigo,

No quiero nada que tenga que ver con un Blackberry

Anónimo dijo...

Tras mas de 3 meses de uso ya me he echo a la idea la MIERDA que he comprado. La camara es extremadamente mala, estoy seguro de que con un papel y un lapiz puedes hacer un boceto con mas calidad que la horrososa camara de la BB. Se queda pillada montones de veces con el relojito dando vueltas en el medio de la pantalla. Se reinicia sola (tarda unos 3-4 minutos en reiniciarse aun encima...), La app world y muchas aplicaciones son MALISIMAS! El Twitter para bb es muy malo. Las aplicaciones son casi todas de pago. La bateria aunque lo uses moderadamente no llega a durar 1 dia, y no me digan que es porque la bateria esta viciada porque es nuevo, y se como funciona una iON de litio. Para navegar por la red es horrible aunque sea por Wifi, con el navegador predeterminado si entras en una pagina cualquiera que no sea expresamente para movil dirà ' la pagina se cerrara debido a su gran tamaño' ...y si, existe el opera mini pero no tiene ni zoom... La resolucion de la pantalla es patetica. Y en general esperaba muchisimo mas de este telefono, tengo la curve 9300, y sus unicas ventajas son el blackberry messenger y el teclado qwerty...

xneo dijo...

BB ha intentado hacer algo que es muy complicado y es acaparar mercado a base de atraer a todo tipo de usuarios.
Me explico, BB tiene 2 smartphones y 1/2 que realmente valen la pena pero solo para el mundo empresarial y contando que te hagas un contrato BIS. Los demas no valen ni para el usuario de a pie ni para los negocios por cosas como las que ya comente en el articulo de arriba y me que muy corto pero vosotros con vuestros comentarios os habeis encargado de ampliar. En fin que sin ir mas lejos decir que ahora tengo un Samsung GS2 con Android 4.0.1 y bueno la diferencia es absolutamente bestial credme. Saludos.

john cardona dijo...

la verdad, este blackberry 8520 me ha sacado canas. Algunas aplicaciones lo mejoran un poco, pero sigue siendo muy lento, eliminando ciertos libros de servicio se puede acceder los videos de youtube por ejemplo. la ñ no esta en el teclado, pero si se puede escribir. Lo cierto de el caso es que. No debi cambiar mi nokia por este armatoste, ese si es rapido, y en ovi nokia puede descargar gratis lo que quieras en aplicaciones.

Anónimo dijo...

wo-wo-wo-wow, tampoco es tan malo. Digo, no es como el IPhone, pero es sencillo y práctico en algunas otras cosas que los Iphone no, por ejemplo la transferencia de archivos y la instalacion de aplicaciones son sencillas, rápidas y muy estables.

Deni1 dijo...

Mira. Pos yo tengo una bb 8520 y lo primero:Me duele el alma que mi madre pagara 180 leuros por esta porqueria. Lo unico que tiene de "Bueno" es el teclado, entre comillas porque porlomenos en mi "SMARTPHONE" (JAHAAAJAJAHAJAHA) como escribas demasiado rapido se traba y no escribe. No hace absoluta nada bien. y eso que yo lo unico que qeria era usar el whatsapp y escuchar musica. La camara es horrible, navegar por internet provoca cancer. La bateria... pff la puta bola esa de enmedio la mitad de las veces no va y tengo que reiniciarla (20-30 Minutos porque la barra se queda pillada a la mitad) Y ENCIMA TENGO LA CASA LLENA DE BOQUETES DE TIRAR LA BB CONTRA LA PARED. tengo pesadillas con el reloj ese que sale. menos mal que me voy a sacar un nokia lumia 610. Que tecnicamente no esque sea mucho mejor pero es lo que hay xD...

Anónimo dijo...

Lo que he podido reírme con tu comentario Deni1, no hay una sola afirmación en tu comentario sobre esta patata de móvil que no sea cierta,en fin saludos amigo.

laWiskaPY dijo...

Si No Quieren BlackBerry por Que Compran Yo Tengo Un 8520 y 9810 y Me Encanta Me Gusta Mas Que Un S 3 y Lo único que tiene los teléfonos inteligentes son corregir tus palabras y multitarea y el iPhone no es multitarea no entra en telefonos inteligentes solo corrige tus palabras nada mas y por las app a todos se le puede y el gato no puede saber utilizar una persona normal que no le interesa las app es mejor un BlackBerry por facebook. Y todo eso y la mayoría de las personas ni conoce todo lo que tiene el BlackBerry es para personas que no entienden tanto es nivel 1 y el BlackBerry fue el primer telefono inteligente oooo y tambien desde ese podes crear (3+)*,+4 lo mejor todo pdes sim preocuarte de virus todos lo que quieran preguntas preguntenme a mi les respondo mi facebook MARCO YGOR ROTA COLARTE

xneo dijo...

Siento no estar de acuerdo con tu comentario Marco pero bueno estamos aqui para dar nuestra opinion, saludos.

Anónimo dijo...

la verdad que es una porqueria el 8520!! se lo compre a mi hijo y ahora lo heredé y nunca tuve una mierda como esta.Pero es culpa nuestra por dejarnos llevar por la publicidad, por querer tener las porquerias que vemos. Eso es vanidad!!!

Anónimo dijo...

No todos los modelos de Blackberry son malos pero este 8520 es sencillamente una estafa al consumidor. Ya no es que sea malo esta sencillamente tres o cuatro escalones por debajo de dicha definición.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS, blackberry es una mierda

Anónimo dijo...

Hola a todos, tengo una blackberry curve 9360 desde hace un año. Es lo que es, un smartphone barato y cumple su función con normalidad. Quien busque un smartphone de altas prestaciones que no se decante por este modelo.

Al margen de si es o no un buen teléfono, para mi lo peor que tienen las blackberry es el SISTEMA BIS (blacberry internet service). Para empezar, para activarlo hay que pagar una tarifa especial obligatoria. Eso si tu operadora tiene este servicio, porque como no lo tenga (como es mi caso), TODAS LAS APLICACIONES DE INTERNET NATIVAS DE BLACBERRY DEJARÁN DE FUNCIONAR. Vamos, que el smartphone de bajas prestaciones que compraste se convertirá en un bonito teléfono con alarma y calculadora. Olvídate de email, navegador, gps, redes sociales, rss, whatsapp, etc. Vas a tener que desinstalar todo esto y buscar otras aplicaciones que no sean blackberry, y como todos ya sabemos hay muy pocas.

MI CONSEJO: Si te vas a comprar una blackberry, sea la que sea, infórmate bien si tu operador de teléfonia ofrece el servicio BIS. Si no lo tiene y te la compras, te aseguro que vas a tener dolores de cabeza.

Anónimo dijo...

tengo un torch es una basura las apps son lo peor el teclado no sirve de nada y los componentes como la bateria qmal q compre esta basura hubiera comprado un iphone o un nokia

Anónimo dijo...

Es una verdadera cagada!!! por que? por todo lo que dijeron los anteriores, y además porque te venden algo que no es... te venden que es lo mejor, y es una copia trucha de smartphone...pedorro!!! Yo me compré un 9300 y me resultó malísimo: se cuelga 1 vez por día; el GPS nunca funcionó, no me permite hacer cosas que teléfonos más básicos si permiten... En fin...No se lo compren!!!

Anónimo dijo...

Lo de este modelo de Blackberry es de película de terror vamos, ¿Como se atreven a llamarlo Smartphone? si ni siquiera llega a Tlf-Móvil en condiciones. En fin después de haber luchado durante 6 meses con este Curve 8520 decidí comprarme un Smartphone (de verdad) con Android y la verdad es que ahora mismo estoy muy contento con lo que tengo (contento por partida doble) puesto que he cogido algo bueno y me he desecho de una mierda de móvil así de claro son las cosas.

Anónimo dijo...

Pues yo después de ser tan resistente a cambiar a un smartphone ¡Extraño TANTO mi sony ericsson W200!, si nada de internet nada de buenas fotos pero después de 2200 hrs de uso es la maravilla que pena BB, que asco de celular, perdón, pero es un celular tan malo que sirve para lo mismo bien que mi w200 sólo para recibir y hyacer llamadas, lo demás ¡qué lástima! ese celular no sirve es el 85 que tanto mencionan que pena que pena, y nunca quise cambiar mi cel, no lo debi de hacer, si antes de que algún ser digaq que me cambie lo haré... que pena con BB

Anónimo dijo...

Concuerdo con todo toodooo lo escrito antes, y me gustaría mencionar la falta de seriedad y respeto a los clientes de la empresas que se encargan de su distribución y venta, que aun sabiendo la mierda que venden, no son quienes para advertir al consumidor de los problemas que presenta este ladrillito digital.

Anónimo dijo...

Ni madre yo tengo una blackberry y es una maravilla es como una computadora en miniatura, es verdad que a veces da problemas pero los normales nada fuera de lo comun, te permite entretenerte, trabajar, estar en contacto con las redes sociales... simplemente una maravilla y el que ustedes no lo sepan usar no es culpa del telefono, si no miren a los directivos de las empresas, a los actores... incluso obama tiene uno.. simplemete el mejor smarthfon que hay...andorid tambien es bueno :)

Anónimo dijo...

La verdad es que tengo como 5 canas en mi cabeza todo gracias a la porquería de blackberry, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo ese nombre de smarphone le queda grande muy grande, yo compre una 9360 y perdí todo mi dinero en esa basura ahora tengo un s2 y estoy contento la bb se la di a mi hijo q tiene 1 aÑo y 4 meses jajajajjaja ya la tiene q ni pa basura sirve.

Anónimo dijo...

Yo e cometido errores en mi vida pero comprarme una blackberry 9810 hay me accedí, no se lleven de esos anuncios que eso es una mier... acada rato el touch se frisa creo que si duro otro mes con ella voy a sufrir del corazon toda mi vida...no quiero saber de bb estoy vendiendo la mia tiene 2 mese de uso mejor aun la cambio por un pan con una taza de chocolate

Anónimo dijo...

Si blackberry es una porqueria por favor no compren mas esa basura

Anónimo dijo...

Mi blackberry pearl 9100 me ha servido bien, e visto vídeos en youtube de cuanto tardan los otros bb en reiniciarse o en prender, el mío afortunadamente no tiene ese problema es rápido lo que me caga son sus aplicaciones chafas y juegos cagados!! Además la mayoría de ustedes se ve que no han tenido un blackberry por más de 10 minutos y eso que se lo presto su amigo xd por eso no saben aprovecharlo al máximo el facebook me corre bien no tengo ningún problema con el navegador (nunca e usado el navegador de fábrica siempre e usado opera mini :D )la verdad el único putó problema son sus aplicaciones chafas recuerdo que cuando me lo vendió, mi hermano a los 2 días me quería arrancar la cabeza ya que yo lo querría para jugar etc.. Además a los bb se les puede configurar para tener ópera mini gratis en todos lados para mí todos los teléfonos o más bien toddas las cosas tienen su lado bueno y su lado malo ok.. esta es mi opinión saludos a todos :D

Anónimo dijo...

Son una porquería
-Teclado sin Ñ ni tecla para poner directamente tildes.
-Se bloquea quedándose en blanco y no vuelve a funcionar hasta que lo cargas (cabronada muygrande si te urge llamar,estás lejos y te pasa...que me pasó)
-Batería pésima,pensada para inflarse al pasada su vida útil sin dejar cerrar correctamente la tapa
-No deja ir a YOUTUBE
-Su tienda es pésima
-Internet lento
-Tarda 10 minutos en reiniciar

Es mejor si queremos un móvil de teclado qwerty un SAMSUNG CHAT o otro similar...los BB están pensados para terminar comprando otro,no valen lo que cuestan sinceramente

Anónimo dijo...

Yo tuve una Blackberry 8520 y es exactamente como dice el articulo, es una autentica mierda de móvil y digo móvil con todas las palabras nada de Smartphone ok. Un Smartphone en condiciones podría ser un Iphone o un Samsung de la gama Galaxy. Hay muy pocos Blackberrys que se salvan de la quema y es mas que nada por la seguridad que ofrecen por eso solo lo utilizan en un 90% empresarios y ejecutivos pero por lo demás la mayoría de estos aparatos Canadienses no están a la altura de los Smartphones que hay hoy en día de cara al publico, saludos.

Luis Ernesto Sanz dijo...

Este pedazo de porque ría del BB además de ser tooodo lo mierda que ya comentaron NI SIQUIERA TIENE RADIO, lo que el más elemental de los teléfonos tiene!

Anónimo dijo...

Jamas pero jamas debeis comprar un blackberry, para mi el presidente de este marca debería estar preso por timar a los inocentes ilusos

Unknown dijo...

Me regalaron un teléfono BlackBerry. Es una porquería nada practico lo cambie por un teléfono nokia mucho mejor femineidad por guardarlo el Black en un cajón no comprar esta marca si no no quieren hacer corajes tengo una blackberry playbook igual limitadicima tarda mucho en prender no tiene sistema Android sus aplicaciones hay que pagar la mayoría en fin mala inversión.

Anónimo dijo...

dos palabras: reberenda MIERDAAA! eso pienso de blackberry tengo un 8520 y dsd que lo compre puros problemas me ha dado con sus aplicaciones, lentitud, trabadas, y demas no lo he tirado porque no he podido comprar otro pero el dia que pueda disfrutare mucho licuandolo

Anónimo dijo...

Es una masa yo tengo el 9300 y el porno lo veo a full tengo banda de juegos y ni se tilda... no saben usarlo manga de muertosss...

Anónimo dijo...

Esa chingadera de bb8530 me duro dos dias y empezo con problemas de software, es una basura!!

Anónimo dijo...

Esa chingadera de bb8530 me duro dos dias y empezo con problemas de software, es una basura!!

Anónimo dijo...

es una porqueria de cel se te descarga la bateria en menos de un dia no podes estar en elface un dia completo y el bb mesenger para hablar por telefono solo sirve si estan conectado a una red wi fy es una poprqueria de telefono pero lo estoy aciendo aguantar primero se arta el telefono que yo ose mejora o se ba a la basura o lo voy a vender a un pobre cojudo que no sabe que esta clase de telefono es un mi3rda y su app todo lo que hay ai es una porqueria que no te sirve para lo que lo descargas y su you tube es una mi3rda para descargar asi que es una mierda!!!!!!!

Anónimo dijo...

Siii es una reverenda basura, esta chingadera es el peor movil q he tenido pero no me vuelve a pasar, en lo q compro mi Nokia 710 ya falta poco!, no sé xq se pusieron de moda si no valen madres pinche BB 8520 tiré mi $$

Anónimo dijo...

tengo un 8520 y lo cambie por un 9360 y me quedo con mi 8520 es mucho mas rapido no se queda pegado y no se recalienta

maria alejandra arteta dijo...

esos blackberry no sirve para nada por eso le dije a mi papa que me lo cambiara por android zte y es mejor que esa cagada

maria alejandra arteta dijo...

esos blackberry ascos de mierda basura peste no le dura la bateria gracias a mi papa me compro android zte

Anónimo dijo...

Y yo que casi compro hoy un bb 8520, ya se me hacia raro q me lo quisieran vender tan barato y con tan buena pinta (carcasa sin rayones). Quien me lo ofrecía evitaba mirarme al rostro hasta q recordé q un amigo q es técnico en celu me dijo hace algunos meses q los bb tienen problemas de software muy recurrentes. Me llamaba mucho la atención su función de cifrado pero creo q ese seria el único punto a favor desde mi perspectiva.

Alexxander Genntellman dijo...

Es una mierda! hay que tener dedos microscópicos y vista de telescopio para maniobrar su minúsculo teclado!!! El "Trackpad", ese mini cuadrado a modo de mouse microscópico me irrita, es insoportable!!!! ODIO EL BLACKBERRRYY 8520!!!!!!!!! Me lo regaló mi madre que lo tenia archivado desde el 2012 porque me quedé sin teléfono.. Le agradezco mucho a ella, pero me estoy volviendo loco con lo incómodo que es y las vueltas que tengo que dar para hacer cosas básicas!!!! No entiendo porque hicieron algo tan complicado de manipular, y encima tiene miles de sub opciones en cada cosa, innecesarias! parece fabricado para un analista de sistemas y no cumple con las cosas más importantes, ni siquiera tiene ningun beneficio que justifique esta logística tan compleja e incómoda!!!!!!!!