![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiMXVvI0sBLxDk3S8lSeMI2hzAVlR0TizRiWO9S1k9r56kbYpfzuIOYDMunV1GYdZ_i70liea5O_ty4ouabTRmrCyD4Ht3VCVi3zRy_R1fZJ1Pn07qP6HnjjtLL4AUJ7rKvq6UjyR2fy78/s200/Flash+Player.jpg)
La compañía ha dicho que el problema estaba afectado a un “número significativo” de sistemas Windows. Para solucionar el fallo la compañía ha lanzado una actualización que parchea el error al que los usuarios pueden acceder habilitando las actualizaciones automáticas y silenciosas de Flash player o descargándolo directamente desde el centro de descargas de Adobe.
La compañía también ha dicho que corregirá un fallo de estabilidad que afecta a todos los usuarios en el próximo lanzamiento de Flash para Windows.
No hay comentarios:
Publicar un comentario