miércoles, 23 de julio de 2014

Vuelven los clientes P2P con fuerza.

Parece que las cosas han cambiado ultimammente con respecto a las descargas de datos en Internet, si, definitivamente han cambiado y lo seguiran haciendo gracias a dios. Desde que cayo el todo poderoso Kim Dotcom y su super Megasitio de descarga la Big Megaupload (gracias en parte al FBI Americano, todo sea dicho) las cosas han cambiado un "poquito" tiranto a mucho.

Las webs de descarga directa han entrado directamente en barrena y lo mejor o peor (depende del punto de vista) es que esto va para largo. Webs como la propia Megaupload, MediaFire, Rapidshare, File Serve....ect,ect,ect,...estan tocadas y muchas hundidas o "casi" y otras estan simplemente aterrorizadas por lo ocurrido con Mega y por eso Internet que tiene vida propia ha decidido ella mismita volver a sus antiguos fueros los cuales nunca debio abandonar, aunque en realidad nunca se abandonaron del todo y por eso estan volviendo con fuerza ¿A que nos referimos?, pues a los clientes P2P, a clientes como UTorrent.

Es obvio que los ususarios de Internet han decidido coger otro camino para sus descargar y como no podia ser de otra manera los elegidos han sido los clientes de descarga de archivos torrent como Utorrent y la verdad es que actualmente y desaciedo el mito de que van muy lentos, ahora en la actualidad van como un tren desbocado, si no miren esta captura:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si todo falla se volverá a lo de asaltar servidores FTP corporativos y colgar ahi todo bien esteganografiado con Chameleon y cortado con el Hacha.

xneo dijo...

Tu eres sin duda de los antiguos. Eso que cuentas no creo que vuelva la verdad sea dicha, sin embargo todavía sirve a unos pocos (como tu por ejemplo) y eso es bueno, es estupendo tener siempre alternativas y a mas conocimientos mas puertas que se te podrían abrir, saludos.