viernes, 31 de octubre de 2008

Mi trono por un poco de Karma

Esta Sección no tiene nada que ver con el tema del que trata este Blog pero...

Mi trono por un poco de Karma.

-Que grande somos en este País de hecho hay un portal en Internet que así lo refleja, refleja lo grande que somos, irónicos y falsos a la vez.

1º-Todo por el Karma ¡¡Quiero Karma¡¡.

2º-No me importa si tengo copiar, plagiar.

3º-Meneasela a todo el que puedas, contra mas la menees mas opciones tendrás de subir tu Karma.

4º-Olvida tu ética social, a tu novia y familia.

5º-Levantate a las 6:00 Am y busca la noticia más actual, no veas como sube eso la adrenalina.

6º-Crea un perfil de ti mismo que en realidad no exista en la vida real.

7º-Ayudar al Admin y chivarse si alguna noticia ya a sido publicada (eso les encanta) ainss ¡¡como me gusta¡¡.

8º-Hacerme notar para bien o para mal mejor que hablen de mí a pasar desapercibido ¡¡Miradme estoy aquí¡¡.

9º-Hay que unirse cuanto antes a la mini-mafia de amigotes que se votan entre si porque si no –La llevas clara meneador-.

10º-Poner Meneame.net como pagina de inicio en el navegador si no el Admin se entera y podría bajarte el Karma.

11º- Si tienes mucho Karma dale caña a todo lo que se mueva ¡¡Que nadie te pise el terreno¡¡ esto es la guerra...

Ect, Ect., Ect…¿Para que mas?, la idea esta clara ¿verdad?. yeahh que agusto me he quedao.

Lo siento Ricardo Galli pero el garito se te ha ido de las manos, ya sabes pon seguratas en las puertas y esas cosas, y yo que tu pondría un cartel donde pusiera –No Frikis- a pesar de todo también entra gente competente -aunque cada vez menos-.

No hay comentarios: